Internacionales

Nicolás Maduro propone aumentar a un millón de barriles producción petrolera a China

Explicó que el Gobierno nacional, se plantea aumentar a un millón de barriles, a la producción de petróleo

El presidente de la República de venezuela, Nicolás Maduro, informó que durante su viaje a China, se firmaron diversos acuerdos bilaterales, con el fin de fortalecer la producción petrolera en el país.

Explicó que el Gobierno nacional, se plantea aumentar a un millón de barriles, la producción de petróleo que se envía a China, a través de la visita de la empresa china, China National Petroleum Corporation (CNPC).

Contenido relacionado: Venezuela: Maduro dice estar dispuesto a buscar reelección

Asimismo indicó que 700 proyectos vinculados al petróleo, están en pleno desarrollo con la nación asiática.

Por otra parte el primer mandatario expresó, que también se lograron acuerdos en materia energética, cultural, educativotecnológico, de seguridad y defensa.

Entre los que destacan, la creación de un nuevo satélite y la implementación de cámaras de seguridad de alta tecnología para el fortalecimiento del programa VEN911.

Aumento de la producción de petróleo

El jefe de Estado enfatizó que en aproximadamente 1 año, se llegará a doblegar la producción del crudo venezolano, partiendo desde el 20 de agosto de 2018, hasta la misma fecha del 2019.

sin embargo aseguró que es necesaria la inversión y los equipos, para llegar a más de 560 mil barriles de petróleo.

Para hacer cumplir esto, está previamente designado, el M/G Manuel Quevedo, quien tendrá la responsabilidad en conjunto con el Gobierno nacional de llegar a la meta propuesta.

Fuente: Globovision

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias