Nacionales

Presidente del CONEP se reúne con embajador chino

Reiteró las felicitaciones y apoyo al establecimiento de las relaciones diplomáticas

El embajador chino Zhang Run recibió en la sede diplomática la visita del Sr. Pedro Brache, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), quien reiteró las felicitaciones y apoyo al establecimiento de las relaciones diplomáticas bilaterales, lo cual consideró muy favorable para el desarrollo de la República Dominicana y el sector empresarial de este país.

El Embajador chino agradeció el apoyo del sector empresariado de la República Dominicana a las nuevas relaciones binacionales y apuntó que el establecimiento de relaciones diplomáticas entre los dos países es una decisión política justa y transparente de ambos gobiernos, que puede generar oportunidades de negocios. Los dos gobiernos trabajarán mancomunadamente para fortalecer los lazos empresariales.

El Embajador enfatizó que China asume la política de no intervención en los asuntos internos de otros países, recorre el camino de desarrollo pacífico y busca ganancias compartidas bilaterales y multilaterales a través de una cooperación inclusiva.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias