Nacionales

Residentes en Villa Verde temen continúen surgiendo casos de malaria

Esta situación mantiene alarmados a los residentes en esa barriada

Santo Domingo RD.- CDN comprobó este lunes, que pese a que brigadas de Salud Pública, sacaron las aguas estancadas en una cancha a la cual se le atribuye el foco de contaminación y reproducción del mosquito transmisor del dengue y la malaria que ha afectado a más de 20 personas en el sector de Villa Verde, Santo Domingo Oeste, el lugar nuevamente se encuentra inundado, aumentando las preocupaciones de los moradores en esa zona.

El pasado fin de semana por primera vez en mucho tiempo contó con una cancha de baloncesto, pero al parecer fue sólo una ilusión, porque este lunes el lugar volvió a convertirse en una laguna.

Esta situación mantiene alarmados a los residentes en esa barriada, quienes aseguraron que esa problemática sólo pueden resolverla el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste o el Ministerio de Obras Públicas.

Los moradores en la referida comunidad agradecieron los operativos que ha realizado Salud Pública, porque según ellos esta ha sido la única institución que le ha prestado atención.

Los residentes en la comunidad de Villa Verde reiteraron que no estarán tranquilos hasta que las autoridades solucionen esa situación.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias