Principales

Video: La Insuperable habla sobre el asalto del que fue víctima

Agradece el apoyo de todos los que se preocuparon

EEUU.- La artista urbana conocida como La Insuperable se pronunció sobre el asalto del que fue víctima la tarde del viernes junto a su esposo Toxic Crow en la ciudad de New York.

A través de un video, la intérprete de «Me subo arriba» agradeció el apoyo de todos los que se preocuparon por ella, por su esposo y por Dany Punto Rojo, quien resultó herido en una mano tras recibir un disparo de los asaltantes.

Te recomendamos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Insuperable habla sobre el asalto del que fue víctima junto a su esposo ayer en New York. ______________ #lainsuperable #toxicrow #toxiccrow #tv #rd #ny

Una publicación compartida de CDN37 (@cdn37) el


«Nosotros estamos agarrados de Dios, porque somos hijos de Dios, así que seguiremos cumpliendo con nuestras actividades», anunció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una cámara capta cuando los atracados salen de un carro y siguen a #toxiccrow y su familia en New York 🇺🇸🎯.

Una publicación compartida de Laroletaurbanaoficial (@laroletaurbana) el

Varios vídeos publicados por CDN ayer muestran el momento en que los artistas Fueron asaltados por dos desconocidos que encapuchados y a punta de pistola los despojaron de celulares, prendas y otros objetos de valor y posteriormente huyeron en un carro gris.

El vehículo en que huyeron los asaltantes fue perseguido por toxic crow en otro automóvil y finalmente lograron impactarlo por la parte trasera, aunque los ladrones huyeron del lugar.

En principio el propio Toxic Crow había dicho que en medio del asalto los ladrones «por poco matan» a su esposa La Insuperable.
«Gracias a Dios estoy y estamos bien y ya después les hablaré sobre lo ocurrido», anunció La Insuperable.

Más noticias