Regionales

Cámaras de seguridad captan rapto de empresaria en La Bija-Cotuí

Cámaras de seguridad captan rapto de empresaria en la Bija-Cotuí
Cámaras de seguridad captan rapto de empresaria en la Bija-Cotuí

SÁNCHEZ RAMÍREZ, República Dominicana.- Fue captado en cámaras de seguridad el rapto de una empresaria por parte de varios individuos que a bordo de una carro color gris penetraron fuertemente armados a una discoteca del distrito municipal La Bija, en esta provincia.

Se trata de Yajaira Pérez, propietaria de Medusa Bar.

La Policía Nacional junto al Ministerio Público inició la búsqueda de la empresaria y sus captores, sin tener ninguna información hasta el momento, aunque circula la versión extraoficial de que podría tratarse de un cobro compulsivo por una deuda millonaria.

De su lado, el director de la Regional Cibao-Sur de la Policía Nacional, coronel José C. Poché, indicó este viernes que las investigaciones están avanzadas para dar con la solución de este caso en las próximas horas.

Por: Daury Reyes  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sánchez Ramírez, República Dominicana.- Fue captado en cámaras de seguridad el rapto de una empresaria por parte de varios individuos que a bordo de una carro color gris penetraron fuertemente armados a una discoteca del distrito municipal La Bija, en esta provincia. Se trata de Yajaira Pérez, propietaria de Medusa Bar. La Policía Nacional junto al Ministerio Público inició la búsqueda de la empresaria y sus captores, sin tener ninguna información hasta el momento, aunque circula la versión extraoficial de que podría tratarse de un cobro compulsivo por una deuda millonaria. De su lado, el director de la Regional Cibao-Sur de la Policía Nacional, coronel José C. Poché, indicó este viernes que las investigaciones están avanzadas para dar con la solución de este caso en las próximas horas. Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones. #CDN37 #CDN #rd

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias