Nacionales

Banco Popular inaugura su primer Centro Digital

Banco Popular inaugura su primer Centro Digital
Banco Popular inaugura su primer Centro Digital

Clientes podrán explorar en primicia soluciones digitales y tendencias de punta

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco Popular Dominicano inauguró su primer Centro Digital, ubicado en Downtown Center.

Este Centro Digital va en la línea de las tendencias de la banca internacional, precisó un comunicado que también dijo que acerca a los clientes las innovaciones en materia de transformación digital y propicia el autoservicio.

El espacio servirá de plataforma para el lanzamiento de las innovaciones tecnológicas del Banco Popular y un laboratorio de tendencias en banca digital.

Una de las primeras innovaciones de este Centro Digital son los cajeros automáticos inteligentes de última generación, en los que los clientes pueden pagar sus tarjetas de crédito y sus préstamos.

En esta sucursal los nativos digitales tienen a su alcance mesas interactivas, tabletas, móviles y otros dispositivos, donde podrán realizar sus operaciones habituales y probar en primicia las nuevas funcionalidades.

El equipo humano de este Centro Digital promoverá y entrenará a los usuarios en la autogestión a través de las plataformas digitales del Popular.

El señor Manuel A. Grullón, presidente del Grupo Popular y del Banco Popular Dominicano, dejó inaugurado este Centro Digital en un acto con clientes y relacionados.

El Banco Popular cuenta con un millón de clientes digitales y más del 77 por ciento de sus transacciones se hacen ya por canales digitales, cuyo uso representa mayor comodidad y un importante ahorro de tiempo a los clientes.

En tanto, en la actividad, el vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Banco Popular, señor Arturo Grullón Finet, señaló que “este Centro Digital Popular está llamado a ser la punta de lanza de nuestras innovaciones tecnológicas y laboratorio desde donde seguiremos fortaleciendo nuestro liderazgo”.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias