Principales

Video: Alofoke publica la entrevista del tiroteo con “fuertes declaraciones”

Se trata de una grabación de 19 minutos y 51 segundos

Santo Domingo, RD.- El productor radial Santiago Matías (Alofoke) publicó este jueves la entrevista completa con el tema que abordaba cuando se registró el tiroteo en la emisora donde se trasmite el popular programa Alofoke Radio Show.

Se trata de un video de 19 minutos y 51 segundos de duración que incluye una “picante entrevista al controversial (locutor) Sandy Sandy«.

Te recomendamos:

El tiroteo se produjo el pasado martes cuando Matías, junto a su compañero de cabina Vicent Carmona (Dotol Nastra), entrevistaban a Sandy Sandy y en momento en que  el invitado se refería a uno de sus profesores, se escucharon varios disparos.

“Señores, entonces, entrevistar a Sandy Sandy significa uno arriesgar la vida”, comentó Alofoke.

Mira aquí el contenido completo de la entrevista:

Matías  acudió el miércoles al Palacio de la Policía Nacional, donde se reunió con el portavoz de esa institución en medio de las reacciones surgidas tras el tiroteo registrado  en la emisora KQ 94 FM.

La empresa de comunicaciones Megamedios S.R.L. se pronunció con relación al tiroteo contra la emisora KQ 94 FM, definiendo la acción como un atentado contra la libre expresión del pensamiento y exigió sanciones para los implicados.

Más noticias