Espectáculos

Muere el actor Burt Reynolds a los 82 años

Muere el actor Burt Reynolds a los 82 años
Muere el actor Burt Reynolds a los 82 años

El actor ha fallecido en un hospital de Florida

El actor y comediante Burt Reynolds murió este jueves a los 82 años, según han informado varios portales especializados en cine.

Todavía no ha transcendido la causa del fallecimiento del intérprete, que estuvo nominado a un Oscar por su actuación en Boogie Nights.

Reynolds es conocido por actuar, entre otros, en filmes como Deliverance (Defensa) o Rompehuesos.

El actor ha fallecido en un hospital de Florida por la mañana, según su representante, que no ha ofrecido detalles sobre las causas del fallecimiento.

Una de las últimas veces que Reynolds apareció en público fue en 2017. Lo hizo del brazo de Robert De Niro en el estreno del Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York.

Entonces se le vio muy deteriorado, tanto que le dieron una silla en la alfombra para que pudiera hablar con un número limitado de medios de prensa.

Muy desmejorado, con aspecto frágil y la ayuda de un bastón, Burt se presentó ante sus fans sin dejar de sonreír. «Me alegro de ver al señor De Niro, a quien amo, y … ya sabes, a toda la gente que conozco», dijo entonces Reynolds, que habló antes del estreno de Dog Years,película en la que interpretó a una estrella de cine envejecida que se da cuenta de que sus mejores días han pasado.

Fuente: El País

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias