Regionales

Hieren de bala a dos presuntos delincuentes en Nagua

Los desaprensivos penetraron a una vivienda encañonando a dos señoras

Nagua RD.- Dos supuesto atracadores resultaron heridos por miembros de la Policía Nacional en Nagua, cuando intentaron atracar a una señora de unos 74 años, en el sector Soldado Arriba de esta ciudad.

Andrés Geronimo Báez (Edward) de 20 años, el cual resultó heridos de bala en ambas piernas y José Manuel Montero Morillo, (Manuel) de 18 años, el cual resultó herido de bala en la cadera parte izquierda ambos residente en el Almirante en Santo Domingo.

Los supuestos atracadores penetraron a la residencia de la señora Anita Martínez Rodríguez de 74 años, en el sector Soldado Arriba, encañonandola y posteriormente amarrándola a ella y a Teléfora Liriano Medina de 54 años, las cuales se encontraban en ese momento en la residencia.

Según informaciones policiales la señora Anita Martínez Rodríguez, se encontraba hablando por teléfono con unos de sus hijos cuando llegaron los atracadores abordó de un carro y con pistola en mano penetraron a la residencia, lo que despertó sospecha de los vecinos dando parte a la policía y resultando heridos los atracadores.

Los apresados serán investigados con relación a varios hechos similares que han ocurrido en los municipios de Cabrera y Río San Juan, de esta provincia.

Por: Rafael Salazar

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias