Regionales

Envían policías y entregan motocicletas en Cabrera

Serán con el propósito de mantener a los delincuentes a raya

Cabrera RD.- En una visita del director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, en el municipio de Cabrera en la provincia María Trinidad Sánchez, en la mañana de este jueves, fueron entregados unas tres motocicletas y más de veinte agentes policiales entre ellos tres miembros de AMET.

Aldrin Bautista dijo que tanto los nuevos agentes como las motocicletas entregadas, serán con el propósito de mantener a los delincuentes a raya en todo el municipio de Cabrera.

Los agentes policiales fueron entrenados para garantizar la paz pública en todo ese litoral costero de la provincia Maria Trinidad Sánchez.

Hace unos meses que el gobernador provincial, Napole Jiminian, había solicitado al director de la Policía Nacional una veintena de agentes para patrullar en toda la zona turística de la provincia.

Los moradores de Cabrera y zonas aledañas se sienten complacidos por entregarle a la población estos miembros de la policía y tres AMET, para garantizar el buen desarrollo vehicular.

Desde la mañana de hoy todos nuestros policías estarán en las calles de Cabrera, para preservar la paz pública a cada uno de sus ciudadanos, dijo Ney Aldrin.

En el acto estuvo también el síndico municipal de Cabrera, Jorge Cavoli, dirigentes comunitarios y varios mandos policiales de ese cuerpo del orden.

Por: Rafael Salazar

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias