Nacionales

Senador Dionis Sánchez arremete por falsas promesas de desarrollo turístico de Pedernales

Sancionó que no se puede continuar utilizando los rezagados proyectos

Santo Domingo RD.- El senador por Pedernales, Dionis Sánchez, arremetió contra las promesas de desarrollo turístico para esa provincia, ya que a juicio del legislador se está conduciendo a esa zona rumbo al abismo.

De forma contundente Dionis Sánchez sancionó que no se puede continuar utilizando los rezagados proyectos de desarrollo turístico de la provincia sureña como tapadero o sensacionalismo, y dejándole como única opción a la población emigrar a la ciudad a alimentar los cordones de pobreza o hacer crecer el negocio del narcotráfico.

Precisó que en el último período unos 2 mil empleos directos e indirectos se han perdido en la zona y los sectores competentes hacen de la vista gorda.

En tanto, los representantes de Monseñor Nouel y Hato Mayor, coincidieron en que si bien es cierto que en sus provincias hay varios proyectos en ejecución, se realiza un esfuerzo mayúsculo en que lleguen a feliz término.

Los planteamientos de Sánchez caldearon los ánimos dentro del hemiciclo durante la sesión de este miércoles, donde agotó un turno para referirse al tema.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias