Destacado

CR7 no asistió a gala UEFA porque «estaba furioso» tras no ganar premio al mejor jugador

CR7 no asistió a la gala UEFA porque "estaba furioso" por no ganar premio al mejor jugador
CR7 no asistió a la gala UEFA porque "estaba furioso" por no ganar premio al mejor jugador

La gala fue celebrada en Mónaco

El astro portugués Cristiano Ronaldo no asistió a la ceremonia de entrega de premios a los mejores jugadores de la última edición de la Liga de Campeones 2017-2018, porque «estaba furioso» por no haber sido designado mejor futbolista de la UEFA, reveló este viernes el entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri.

La gala se celebró la noche del 30 de agosto en Mónaco. CR7 ganó el premio al mejor delantero de la pasada temporada de la ‘Champions’, y también estaba nominado al de mejor futbolista de la UEFA, premio que finalmente se llevó su excompañero del Real Madrid, el croata Luka Modric. Pero el astro portugués no acudió a la ceremonia, y se especulaba con que sabía que no ganaría este último galardón.

«Ronaldo está enojado. Es normal porque el año pasado hizo 15 goles en la ‘Champions’ y, junto a Modric, ganó la Copa por tercera vez consecutiva con el Madrid. En resumen, estaba furioso», dijo Allegri en una conferencia de prensa, previa al partido de la Juventus en la Serie A.

«Sin embargo, esto muestra cómo quiere continuar siendo el mejor», agregó. «La de no presentarse fue una elección personal y debe ser respetada», sentenció el entrenador.

Fuente: RT

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias