Política

Abinader advierte el PRM se mantendrá vigilante para que se respete la constitución

Indicó que el PLD es una entidad policía que está internamente dividida

Santo Domingo RD.- El aspirante presidencial de Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró que esa organización política se mantendrá vigilante para que se respete el mandato constitucional que prohíbe al presidente Danilo Medina optar por una nueva repostulación.

En estos términos se expresó el aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader al ser cuestionado sobre su parecer a la posible reelección del presidente advierte como organización política están y estarán preparados.

Indicó que el PLD es una entidad policía que está internamente dividida y que de darse esta reelección, sería muy transcendental para el país, trayendo consecuencias fatales.

El aspirante presidencial también manifestó su parecer a la actividad del pasado domingo del expresidente Leonel Fernández.

Abinader también dijo que debe haber sanciones duras a los políticos que se dedican a realizar actividades proselitistas a destiempo violando así el artículo 43 y 44 de la ley de partidos.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa Verdades al Aire, transmitido por este canal y conducido por el periodista Adolfo Salomón.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias