Espectáculos

Tueska fija posición sobre Evelio Herrera; él define acción de la artista como innecesaria

Evelio decidió romper el silencio ante la situación y publicó un post en Instagram

Santo Domingo RD.- Tueska apoderó al abogado José Martínez Hoepelman para notificar al manejador artístico Evelio Herrera del cese de sus obligaciones contractuales con él, alegado incumplimiento, la merenguera colgó este jueves en sus redes sociales un video donde se refiere al caso y explica sus razones.

De su lado, Evelio decidió romper el silencio ante la situación y publicó un post en Instagram que dice así: “Agradezco a todos los que han opinado de alguna manera u otra sobre la innecesaria demanda puesta por mi ex, y además la artista que llevo 11 años representando desde que la traje al país un 18 de Septiembre del 2007 a formar parte de «Las Chicas del Can», pero los que me conocen saben que nunca he estado en litis o problemas de justicia a mis 52 años en este país, detesto estos ruidos y lo rechazo rotundamente, y me avergüenza estar en una situación tan desagradable con alguien que convivi de manera armoniosa y sincera durante 9 años, (NO ES ACEPTABLE).

Tueska apoderó al abogado José Martínez Hoepelman para notificar al manejador artístico Evelio Herrera del cese de sus obligaciones contractuales con él,  alegado incumplimiento, la merenguera colgó este jueves en sus redes sociales un video donde se refiere al caso y explica sus razones. #CDN De su lado, Evelio decidio rompe el silencio ante la situación y publicó un post en Instagram que dice así: “Agradezco a todos los que han opinado de alguna manera u otra sobre la innecesaria demanda puesta por mi ex, y además la artista que llevo 11 años representando desde que la traje al país un 18 de Septiembre del 2007 a formar parte de "Las Chicas del Can", pero los que me conocen saben que nunca he estado en litis o problemas de justicia a mis 52 años en este país, detesto estos ruidos y lo rechazo rotundamente, y me avergüenza estar en una situación tan desagradable con alguien que convivi de manera armoniosa y sincera durante 9 años, (NO ES ACEPTABLE). Sin embargo, entiendo que NO ES NECESARIO Detractar, Denigrar, Ofender, Pisotear, Insultar a una mujer como Tueska, aún estén convencidos que lo hizo mal, y lo mismo conmigo, también estoy convencido de, que por decir esto algunos me criticaran diciendo que ella no merece que yo lo dijera lo que he dicho, pero siempre voy a preferir manejar las cosas de mi vida con altura y apegado a los principios éticos y morales que me inculcaron mis padres que en paz descansen. Tengo el deseo y la convicción de que todo se solucionará de manera civilizada y sin traumas como debe ser, o por lo menos esa es mi actitud ante tan desagradable situación! Confío en Dios y en la buena voluntad de los involucrados en este proceso, de que la paz y la verdad serán los mejores testigos de la conclusión de este tema”.

A post shared by CDN37 (@cdn37) on

Sin embargo, entiendo que NO ES NECESARIO Detractar, Denigrar, Ofender, Pisotear, Insultar a una mujer como Tueska, aún estén convencidos que lo hizo mal, y lo mismo conmigo, también estoy convencido de, que por decir esto algunos me criticaran diciendo que ella no merece que yo lo dijera lo que he dicho, pero siempre voy a preferir manejar las cosas de mi vida con altura y apegado a los principios éticos y morales que me inculcaron mis padres que en paz descansen. Tengo el deseo y la convicción de que todo se solucionará de manera civilizada y sin traumas como debe ser, o por lo menos esa es mi actitud ante tan desagradable situación! Confío en Dios y en la buena voluntad de los involucrados en este proceso, de que la paz y la verdad serán los mejores testigos de la conclusión de este tema”.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias