Nacionales

INAVI recibe por segunda ocasión medalla de bronce en Premio a la calidad Provincial Santiago

Santiago, RD.- El premio fue recibido por la Administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Maritza López de Ortiz, Domingo Ureña, encargado de INAVI-Santiago y la encargada de recursos humanos, Facelys Perez en la quinta versión del Premio Provincial a la Calidad Santiago, el año pasado la entidad también obtuvo igual medalla.

López de Ortiz dijo, que recibir nuevamente la medalla de bronce compromete su administración a seguir trabajando duramente para seguir ofreciendo un servicio de calidad para  todos los usuarios, y así está comprometida la gestión del presidente Danilo Medina en trabajar con calidad.

Indicó que en Santiago y la región Norte las capillas INAVI están comprometidas en realizar todos los días  mejoras en sus servicios que garanticen y cumplan los servicios requeridos.

De su lado Ureña, dijo que INAVI cumple  las metas establecidas por el Ministerio de Administración Pública (MAP) y sostuvo que el premio es un incentivo a seguir mejorando.

Agregó que los colaboradores de la institución trabajan con amor y entrega para que los clientes estén satisfechos.

Se recuerda que el premio a la calidad de la gestión del sector público de la provincia de Santiago se enmarca en el objetivo de apoyar, desde el Ministerio de Administración Pública, la iniciativa de convertir a Santiago en la provincia con los mejores servicios públicos del Caribe y Centroamérica.

 En coherencia con el Plan Estratégico de Santiago y otras iniciativas privadas y públicas que buscan el desarrollo sostenible de la ciudad y la provincia, para ello se requieren servicios eficientes y eficaces con capacidad para responder a las crecientes necesidades ciudadanas.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias