Agricultor gana RD$43 millones con el Loto

COMPARTIR

Cosecha productos agrícolas en tierras que no son de su propiedad

HERMANAS MIRABAL, RD.- Luciano Antonio Minier Toribio, resultó ganador de RD$43 millones en LEIDSA, en el sorteo del sábado 4 de agosto del 2018.

El señor Minier Toribio, quien todavía a sus 80 años de edad se gana la vida como agricultor, cosechando diferentes productos agrícolas en tierras que no son de su propiedad, seleccionó los números ganadores: 1-12-15-18-25-37, en el punto de venta “Farmacia Izhar”, ubicada en la calle Francisco Ariza #22, en Salcedo.

El premio al millonario No.303 que realiza “La fábrica de millonarios”, fue entregado por el licenciado Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa, durante un acto realizado en el Restaurante “Byblos Tapas”, en la misma ciudad de Salcedo. Este es el sexto ganador de “Tu única Loto”, en la provincia Hermanas Mirabal.

Además de los RD$43 millones entregados al nuevo millonario, LEIDSA también premió con RD$100,000.00 y RD$65,000.00 respectivamente, tanto al propietario como al operador del punto de venta, como incentivo que entrega la empresa por haber vendido el ticket ganador.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorCaptura a un nuevo implicado en asesinato de Junior
SiguienteFijan fecha de juicio por caso de dominicano decapitado en EEUU