Destacado

Púgiles dominicanos confiados de salir victoriosos en cartelera de boxeo profesional

Medina se mantiene invicto con récord de 9 victorias

Santo Domingo, RD.-Los púgiles dominicanos Brayan -Bazooka-Medina y Juan Carlos Cordones, se mostraron confiados de salir victoriosos frente a los venezolanos en la cartelera de boxeo que se llevará a cabo el próximo sábado en el sector María Auxiliadora de esta capital.

Medina, quien es nativo de la Romana, se mantiene invicto con récord de 9 victorias sin derrotas, se enfrentará al cotizado boxeador venezolano Jean Carlos Prada a la distancia de 9 asaltos y en disputa de la corona FEDECARIBE de las 154 libras que avala la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Mientras que el también  romanense Juan Carlos Cordones se medirá  a 9 asaltos con el venezolano Luis Araguayán  en un combate donde estará en juego la corona FEDECENTRO de las 140 libras que es avalada por la AMB.

La cartelera está dedicada  al subdirector de la Policía Nacional, general Neivi Pérez Sánchez.

Ambos boxeadores fueron presentados en una conferencia de prensa celebrada en el Restaurant Andrés de Carnes de la avenida Núñez de Cáceres y que contó con la presencia del Comisionado Nacional de Boxeo, Franklin Núñez así como otros boxeadores que verán acción en la velada boxística.

«Es la gran oportunidad que tengo de ascender en este deporte. Reconozco la calidad de Prada un boxeador que ha peleado por el título mundial, pero eso no me amilana y desde ya puedo garantizar la victoria para honra y gloria de todos los dominicanos», dijo Medina en el encuentro con los periodistas.

De su lado Juan Carlos Cordones, señaló que llegó el momento de demostrar que tiene la calidad para convertirse en campeón mundial. «Mi momento llegó y lo mejor es que estoy preparado para aprovecharlo y darle una corona del mundo a mi patria amada», sostuvo.

Raymond Mota, presidente de Amaia Boxing, dijo que aparte de los combates en diputa de las coronas

Esta actividad está bajo la organización de la empresa Amaia Boxing.

Más noticias