Nacionales

Menor de 15 años es golpeada por su pareja sentimental de 23 años en Dajabón

Presenta trauma, laceraciones y mordedura en el rostro

Dajabón RD.- Un hombre solo identificado como papo de 23 años de edad, está acusado de propinarle una golpiza a una menor de 15 años la cual tiene como su pareja sentimental, esto ocurrió en una comunidad de Dajabón.

Dajabón RD.- Una menor de 15 años de edad fue llevada a la sala de emergencia del Hospital Matías Ramón Mella de este municipio de Dajabón luego de que su pareja sentimental le propinara una golpiza en un hecho ocurrido en la comunidad de Cañongo de esta provincia.

La menor cuyo nombre se omite por razones legales presenta trauma, laceraciones y mordedura en el rostro las cuales supuestamente se la habría ocasionado su pareja solo identificado como Papo de 23 años de edad.

Según explicó la madre de la menor no es la primera vez que el agresor comete este hecho y por lo que ya se había presentado en otra avocación al Ministerio Público, pero que estos solo le dijeron que eso era cosa de muchacho.

Explicó además, que tras cometer el hecho Papo se encontraba en la comunidad y que la policía no lo quiso detener, lo que ha generado preocupación ya que temen que las cosas pasen a mayores.

Autor: Ramón Medina

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias