Resto del Mundo

Se hace pasar por una ayudante del sheriff para sacar a su novio de la cárcel en EE.UU.

Ambos enfrentan cargos por la fuga

Una mujer de Arkansas (EE.UU.) fue detenida el pasado viernes acusada de fingir ser la ayudante del sheriff para sacar a su novio de la cárcel.

Maxine Feldstein, de 30 años, presuntamente se hizo pasar por la agente adjunta de la oficina del sheriff del condado de Ventura (California), cuando llamó al centro de detención del condado de Washington en Arkansas, donde estaba detenido su novio Nicholas Lowe, de 23 años.

Feldstein afirmó haber enviado un fax solicitando a los trabajadores del centro que liberaran a Lowe. Cuando el trabajador dijo que no lo habían recibido, Feldstein pidió su dirección de correo electrónico y le envió un formulario que parecía auténtico del condado de Ventura, según documentos judiciales citados por medios locales.

La supuesta trama fue descubierta dos días después que un representante real del condado de Ventura donde Lowe es buscado bajo sospecha de suplantación de la personalidad llamó para avisar de que estaba de camino para recoger al sospechoso, solo para enterarse de que ya había sido liberado.

Feldstein y Lowe fueron nuevamente detenidos el 17 de agosto. Ahora la pareja está de vuelta en el centro de detención del condado de Washington y enfrentan nuevos cargos por la fuga, entre otros.

Fuente: RT

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias