Principales

Fallece de un infarto Monchy Rodríguez

Su cuerpo se encuentra en el Hospital Metropolitano de Santiago HOMS

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Murió la madrugada de este miércoles el director de Pasaportes, Ramón María Rodríguez (Mochy).

Su deceso se produjo a causa de un infarto.

Te recomendamos:

Rodríguez también se desempeñaba como el presidente del Partido de la Liberación Dominicana en Santiago.

Nacido en Santiago de los Caballeros, Monchy, cursó sus estudios primarios en la escuela pública Anacaona Almonte de Santiago y los secundarios en el liceo Ulises Francisco Espaillat. Concluido el bachillerato ingresó al Centro Universitario Regional del Nordeste CURNO-UASD certificándose en Estudios Superiores, mención Ciencias Sociales.

Posteriormente, ingresó a la Universidad Tecnológica de Santiago UTESA-, obteniendo el título de licenciado en Educación, mención Ciencias Sociales.

Obtuvo una licenciatura en Administración de Empresas, egresado del Centro Universitario Regional de Santiago CURSA-UASD, donde también realizó una Maestría en Administración de Eempresa, además MBA esencial en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

La carrera política de Monchy Rodríguez fue trillada desde el primer escalón. Fue circulista del Partido de la Liberación Dominicana, por ese partido también fue regidor en el Ayuntamiento de Santiago y Diputado al Congreso Nacional por Santiago.

Desempeño cargos en la administración pública, tales como administrador general de Molinos Dominicanos, CORDE, subdirector de Prensa de la Presidencia, Administrador General de Fomento Industrial, Sub administrador del Banco de Reservas, subgerente general del Banco Nacional de la Vivienda.

Más noticias