Principales

Matan de una pedrada un joven en fiestas patronales de Baní

Se produjo una trifulca en la cual el joven recibió una pedrada

Baní RD.- Un joven murió al recibir una pedrada en el pecho durante un pleito que se registró durante la celebración de las fiestas patronales de Baní.

Alejandro Manuel Germán García (Tirito), de 19 años, pretendía disfrutar mucho en la fiestas patronales de Bani, pero el destino le hizo una mala jugada.

Pasadas las 11 de la noche del jueves, durante las actividades festivas se produjo una trifulca en la cual el joven recibió una pedrada en el lado izquierdo del pecho, que cambió sus planes y le puso fin a su vida.

En medio del llanto que ha generado la muerte de Germán García, sus familiares sólo exigen respuesta de parte de la Policía Nacional.

Según versiones del hecho, el joven compartía con sus familiares y amigos en las fiestas patronales, y de repente algunos desconocidos comenzaron a tirar de piedras, botellas y tiros al aire y que este salió huyendo, siendo alcanzado por la piedra que lo hirió mortalmente.

En tanto, que el vocero de la Policía Nacional de Peravia, Aderlin Fría, informó que esa institución identificó al responsable de cometer ese crimen y se espera que en las próximas horas sea apresado.

Alejandro Manuel Germán García fue sepultado a tempranas horas de este viernes en el cementerio de esta comunidad.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias