Principales

Hombre compra mondongo precocido y le encuentra heces fecales

Pro Consumidor, hizo un llamado a las diferentes cadenas de supermercados

Santo Domingo RD.- Un cliente de un supermercado denunció que compró un mondongo precocido y le encontró heces fecales.

Ante la situación el Instituto Nacional de Protección al Consumidor (Pro Consumidor), informó que reforzará el análisis y muestras de alimentos pre cocidos que venden esos establecimientos.

La directora de Pro Consumidor, Anina del Castillo, hizo un llamado a las diferentes cadenas de supermercados que comercializan alimentos precocidos y preparado previamente, a que esa entidad reforzará las inspecciones y toma de muestra de los alimentos para someterlo a análisis de laboratorio.

Esta decisión fue tomada tras un cliente de un supermercado colgar en las redes sociales un vídeo donde devuelve un producto que supuestamente adquirió en dicho establecimiento porque tenía heces fecales.

El hombre expresó que su interés no es hacer daño al centro comercial, pero que al presentar la queja los empleados que le atendieron no dieron el trato que tenían que darle.

CDN se trasladó hasta el centro comercial para saber su versión de lo sucedido, pero nos informaron que hasta el momento no hay ningún comunicado oficial sobre este caso.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias