Dan primer palazo para construcción del complejo Arizona Diamondbacks

 Tendrá capacidad de alojamiento para 160 personas, entre jugadores y técnicos

Boca Chica, RD.-El presidente Danilo Medina asistió este martes al acto del primer palazo del complejo Las Américas del equipo de béisbol profesional de las Grandes Ligas, Arizona Diamondbacks, en el municipio Boca Chica de la provincia Santo Domingo.

El acto tuvo apertura con la llegada del jefe de Estado al terreno donde será levantado el complejo que generará 160 empleos directos e indirectos.

Posteriormente, fueron interpretados los himnos nacionales de República Dominicana y Estados Unidos.

Los terrenos están ubicados en El Paredón de Boca Chica. El campo cuenta con una extensión total de 157,000 metros cuadrados. Tendrá una capacidad de alojamiento para 160 personas, entre jugadores y equipo técnico.

Los Arizona Diamondbacks es un equipo de béisbol profesional de MLB, perteneciente a la División Oeste de la Liga Nacional.

Estuvieron presentes: Derrick Hall, presidente de Arizona Diamondbacks, Junior Noboa, vicepresidente de Operaciones de Arizona Diamondbacks para América Latina, Robert Copley, encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en el país, los ex jugadores de Las Mayores Miguel Montero y Ricky Noboa, comisionado nacional de Béisbol y Radhamés Castro, alcalde del municipio de Boca Chica.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorCoordinador Juzgados de Instrucción DN recibe expediente caso Yuniol Ramírez
SiguienteANJE saluda aprobación de la Ley de Partidos y exhorta Congreso Nacional a seguir trabajando para reformar Ley Electoral