Principales

Miles de personas participan en Marcha del Millón contra corrupción e impunidad

Se dieron cita representantes de diferentes sectores de la sociedad

Santo Domingo, RD.- Miles de personas participaron este domingo de la Marcha del Millón, organizada por el Colectivo Verde, que propugna por acabar con la corrupción y la impunidad en la República Dominicana.

En esta concentración se dieron cita representantes de diferentes sectores de la sociedad, incluyendo políticos de la oposición.

Contenido relacionado: Colectivo Verde se prepara para iniciar Marcha del Millón

Miles de manifestantes de distintas partes del país participaron en la caminata, la cual tiene como objetivo superar la realizada en el 2017.

https://youtu.be/iruccBae7v0

El miembro del comité organizador, Manuel Robles, manifestó que está lleno de entusiasmo por el evento donde el pueblo se manifestó contra los males que afectan al país.

Dijo que se debe acabar con el régimen de corrupción e impunidad que afecta la nación.

La concentración tuvo inició en la intersección de las avenidas 27 de Febrero con Tiradentes  y concluyó en el Centro de los Héroes del Distrito Nacional.

https://youtu.be/dHf4n-FDGCI

Durante el trayecto recorrido desde la intersección de las avenidas Tiradentes y 27 de Febrero, la Simón Bolívar hasta llegar a la Jiménez Moya hasta Centro de los Héroes, se observó un amplio dispositivo de seguridad de agentes policiales y de la Dirección General de Seguridad, Tránsito y Transporte Terrestre. Despedida en cámara, Suzan Castaño desde Centro los Héroes.

Por: Suzan Castaño

Más noticias