Nacionales

Michelle Ortiz: Llama a los jóvenes a defender sus espacios y a empoderase para tener un mejor país

Ortiz expresó que la juventud representa el cambio social, desarrollo económico, político e innovación tecnológica

A propósito de celebrarse este domingo el Día Internacional de la Juventud, la presidenta en funciones del Partido Acción Liberal (PAL) y candidata a diputada de la circunscripción uno del Distrito Nacional, Michelle Ortiz, llamó a todos a ese segmento poblacional a defender sus espacios porque representan el relevo generacional.

Ortiz expresó que la juventud representa el cambio social, desarrollo económico, político e innovación tecnológica piezas fundamentales para que la nación dominicana continúe su prolongado crecimiento.

Manifestó que trabaja arduamente en los sectores que componen la circunscripción uno de la capital creando programas de capacitación, orientación y acompañamiento para integrar a los jóvenes y así evitar que sean reclutados por bandas que se dedican a delinquir.

La presidenta en funciones del Partido Acción Liberal y candidata diputada de la circunscripción uno del Distrito Nacional, Michelle Ortiz, habló del tema en el marco de un panel por el Día Internacional de la Juventud realizado en la provincia Peravia, Bani por el Movimiento RD Somos que ella encabeza donde participaron decenas de jóvenes de esa demarcación.

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias