Resto del Mundo

Pérez dispara su 1er HR para apoyar joya de Snell y T.B. gana en Toronto

TORONTO.- Blake Snell lanzó cinco innings perfectos y luego fue retirado, el puertorriqueño Michael Pérez conectó el primer jonrón de su carrera y los Rays de Tampa Bay vencieron el viernes 7-0 a los Azulejos de Toronto.

En su segunda apertura desde que pasó algún tiempo en la lista de inhabilitados debido a fatiga en el hombro, Snell (13-5) hizo 47 lanzamientos. El estelar zurdo ponchó a seis.

El relevista Jake Faria entró para iniciar la sexta entrada y permitió un hit dentro del cuadro al primer bateador, Luke Maile. Dos outs después, Randal Grichuk dio sencillo al jardín izquierdo, pero fue puesto out al intentar convertir su imparable en doble.

Faria cedió una base por bolas y tres sencillos en tres episodios. Jamie Schultz lanzó la novena sin permitir hit para los Rays.
Joey Wendle produjo tres carreras y el dominicano Willy Adames tuvo tres hits y anotó tres carreras para que los Rays mejoraran su marca a 6-1 contra Toronto.

Pérez, en su 10mo encuentro en las mayores, pegó un cuadrangular de dos carreras en el tercer capítulo y Ji-Man Choi añadió un vuelacerca solitario en el sexto. Ambos jonrones fueron contra el mexicano Marco Estrada (5-9), quien aceptó cinco anotaciones y cinco imparables en cinco entradas y un tercio.

Por los Rays, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0 y Adames de 3-3 con tres anotadas.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 3-0 y Richard Ureña de 3-1. Los cubanos Kendrys Morales de 2-0 y Aledmys Díaz de 3-0.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias