Nacionales

Familiares de joven asesinado por coronel en Hato Mayor exigen justicia

Piden que sea cancelado y sometido a la justicia el teniente coronel

Hato Mayor RD.- Familiares de un joven de 24 años de edad que resultó muerto de dos disparos, supuestamente por un coronel de la Policía Nacional, en un incidente registrado en el centro de la ciudad de Hato Mayor, exigieron que el alegado homicida sea sometido a la justicia.

El padre de José Silvestre Pacheco, quien murió luego de recibir dos disparos, exigió que sea cancelado y sometido a la justicia el teniente coronel Emilio Corsino Galván, quien supuestamente cometió el asesinato.

Los familiares del hoy occiso hablaron luego de culminar una reunión con el director de la Policía Nacional, general Ney Aldrin Bautista, quien le habría asegurado que el oficial seria puesto a disposición de la justicia.

Se recuerda que el incidente se produjo en la avenida San Antonio, donde el oficial habría disparado a quemarropa contra Silverio Pacheco.

El coronel Corcino Galván se encuentra detenido en la dirección Sureste de la Policía Nacional con asiento en San Pedro de Macorís y se espera que este viernes le sea conocida medida de coerción.

Por: Rafael Lara

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias