Regionales

Capitán del Ejército denuncia justicia de Pedernales no hace su trabajo

Acusa a un fiscal en Pedernales de actuar por amiguismo

Pedernales RD.- Un militar del Ejército de la República Dominicana, acusa directamente a un fiscal en Pedernales de actuar por amiguismo para liberar a las personas que el entienda.

Robert Novas Feliz, capitán del Ejército de la República Dominicana, se quejó públicamente por las redes sociales que la justicia de Pedernales, no hace su trabajo y actúa de manera parcializada con los casos que allí se presentan.

El capitán puso las querellas en la Fiscalía, pero se quejó que después de la persona que el denunció fue liberado por el fiscal Eleuterio Cuevas.

En nota de voz a este medio dijo que estaba consciente que lo estaba haciendo mal, pero que no tenía otra alternativa que hacer.

Ante las denuncias en su contra, el fiscal Eleuterio Cuevas, señaló que la persona fue despachada por asuntos de salud, pero que Robert Novas Feliz fue citado a la Fiscalía de Pedernales y no asistió.

Eleuterio recomendó al Ejercito de la República Dominicana de investigar al capitán que hacía en un lugar donde hay todo tipo de irregularidades.

Por: Junior Feliz

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias