Nacionales

Director de la CAASD resalta Ciudad Juan Bosch es un lugar idóneo para vivir

Director de la CAASD resalta Ciudad Juan Bosch es un lugar idóneo para vivir
Director de la CAASD resalta Ciudad Juan Bosch es un lugar idóneo para vivir

Destaca “la población tendrá todos los servicios básicos”

Santo Domingo, República Dominicana.- El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), arquitecto Alejandro Montás, sostuvo que Ciudad Juan Bosch es el más ambicioso proyecto de desarrollo urbano integral que impulsa el Gobierno dominicano en alianza con el sector privado.

Indicó que en dicho complejo habitacional la población tendrá de todo en un solo lugar: escuelas, estancias infantiles, hospital, bomberos, supermercados y todos los servicios básicos como agua potable, energía eléctrica, transporte y seguridad.

El funcionario habló en dichos términos al mostrar los detalles del sistema hidrosanitario de la Ciudad Juan Bosch a miembros del Consejo del Agua y al director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), ingeniero Horacio Mazara, durante una visita guiada por el proyecto.

Puedes leer:

En el recorrido, Montás y la ingeniera Lena Ciccone, directora del proyecto y de la Comisión Presidencial para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y Fideicomiso, mostraron las instalaciones y avances de la obra, así como el diseño hidrosanitario en Ciudad Juan Bosch, a cargo de la CAASD, que se considera de última generación para cumplir con las demandas actuales de la población que va a vivir en el moderno y ambicioso complejo habitacional.

“Nosotros hemos avanzado los trabajos en este proyecto para que las familias dominicanas puedan obtener todos los servicios sociales, institucionales y de infraestructura que requieren. Motivamos para que obtengan su primera vivienda en la Ciudad Juan Bosch, pues tenemos múltiples facilidades”, puntualizó la ingeniera Ciccone.

Durante el recorrido, el director del INAPA felicitó a la CAASD y a su director general, y expresó que este es uno de los grandes logros del Gobierno y del presidente Danilo Medina durante estos seis años de mandato.

Montás informó que los trabajos de la CAASD en Ciudad Juan Bosch serán terminados antes de este 30 de agosto y entregados al presidente Danilo Medina para su inauguración.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias