Regionales

Piden libertad de joven que supuestamente no tiene que ver en violación de una menor en Samaná

Su madre teme por su integridad

Samaná RD.- Familiares y vecinos claman por la libertad de un joven que fue apresado por la Policía Nacional de Samaná y el cual guarda prisión por tres meses por una supuesta violación de una menor en esta provincia.

Los familiares y vecinos que residen en el Distrito Municipal de Arroyo Barril, salieron en defensa de Yeison Marte y Cristofel Andujar, los cuales reclaman a una sola voz la libertad del primero ya que guarda prisión preventiva por tres meses, y el segundo está prófugo de la justicia, lo que argumentaron que ninguno de los dos son violadores.

Navidad Andujar Fermín Madre del joven Cristofel Andujar, indicó que desde el día en que la institución policial busca como si fuera un asesino a su hijo, este se fue de la casa, la cual aclara que no tiene que estar siendo buscado por la citada institución como lo describe la misma fuertemente armado.

Ante la situación, Navidad pide a la sociedad y a la institución policial que paren los señalamientos en contra de su hijo ya que teme por su integridad y la de otro de sus hijos.

Por: Federico Rutan

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias