El Salvador promociona sitios turísticos en estadios de EE.UU.

La entidad prevé un incremento del 7,2 por ciento en el ingreso de turistas extranjeros

San Salvador.- El Gobierno de El Salvador comenzó con la promoción de sus sitios turísticos en dos estadios de Estados Unidos, campaña con la que pretende llegar a más de 45 millones de personas, informó este martes el Ministerio de Turismo (Mitur).

"A nivel internacional estamos haciendo un esfuerzo importante de promover a El Salvador de una manera diferente, innovadora y con mayor impacto que nos permita atraer a más turistas de Estados Unidos", dijo el titular del Mitur, José Napoleón Duarte.

La cartera de Estado explicó que los mensajes publicitarios del país centroamericano se proyectarán lo que resta del 2018 en los escenarios deportivos de los Astros de Houston de las Grandes Ligas y del Galaxy de Los Ángeles, de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

El Mitur acotó que "el objetivo es posicionar a El Salvador como un destino para experiencias únicas y enfatizar la diversidad de lugares y actividades que ofrece" y destacó la importancia del mercado estadounidense, que aportó el 35,3 por ciento del total de turistas en 2017.

La entidad prevé un incremento del 7,2 por ciento en el ingreso de turistas extranjeros durante las fiestas patronales en agosto próximo. Las fiestas patronales de San Salvador, en honor al Divino Salvador del Mundo, son las más importantes del país, donde la actividad gubernamental se paraliza entre el 1 y el 6 de agosto.

Fuente: EFE

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorDenuncian que supuesto monopolio en mercado fronterizo de Dajabón afecta desarrollo de la zona
SiguienteAgricultores en Duvergé piden ayuda del Gobierno para reparar electrobombas de riego