DICRIM investiga muerte de haitiano a machetazo en el Catey de Sánchez

Quien fue sorprendido por la pareja de una mujer y herido con arma blanca

Samaná, RD.- Miembros del departamento de el DICRIM investigan la muerte de un ciudadano haitiano de aproximadamente 23 años, el cual no tiene ninguna identificación hasta el momento y que fue encontrado por la Policía Preventiva vivo en el Catey kilómetro cinco y medio próximo a la cabaña las Palmeras y traído al hospital público Dr. Alberto Gautreaux del Municipio de Sánchez Samaná falleciendo en la madrugada de hoy domingo.

Según los primeros antecedentes, la víctima vivía en la ciudad de Nagua y llegó hasta la comunidad del Catey detrás de una mujer de su origen y fue sorprendido por una pareja de la mencionada dama este que le ocasionó heridas graves con una arma blanca y ambos emprendiendo a la huida caso que se está investigando por la institución del orden.

En tanto, el cuerpo del ciudadano extranjero fue trasladado hasta el INACIF de San Francisco de Macorís por orden de la magistrada fiscalizadora Liz Duran y el médico legista Dr. Emilio Bodden, lugar en el que se practicará la autopsia de rigor.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

COMPARTIR
AnteriorGobierno anuncia la creación del sistema simplificado de tributación único
SiguienteEmbajada EE.UU. otorga un año de visa a Cielo García para viajar a colocarse prótesis