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Pro Consumidor aclara cierre de Bondelic fue por obstruir inspección, no por calidad productos

Pro Consumidor asegura vigilara las ofertas del “Viernes Negro”
Director de Proconsumidor defiende facultad sancionadora de la institución

El cierre se debió luego a que la empresa se negará a una inspección rutinaria

Santo Domingo RD.– La directora del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Anina del Castillo, aclaró que el cierre de la Pastelería Bondelic se debe a un proceso precautorio basado en la ley, luego de que la empresa se negará a una inspección rutinaria.

En torno a la controversia por no permitir la entrada de inspectores al local del establecimiento, Anina del Castillo, explicó que los inspectores tienen un código en su carnet mediante el cual los negocios inspeccionados pueden verificar su identidad.

Propietarios de Bondelic vía redes sociales explicaron que el cierre de sus locales no está relacionado con la calidad de sus productos ni nada fuera de lugar, sino que fueron clausurados por negarse a dejar entrar a inspectores de la institución.

Más contenido por Redacción CDN

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