Regionales

Asociación de Mayoristas de Espaillat reconocen a los empresarios Manuel Estrella y Félix García

Reiteraron el compromiso que mantienen con el desarrollo nacional a través de sus empresas

Espaillat RD.- La Asociación de Mayoristas de la provincia Espaillat, en el marco de la Vigésimo Octava entrega de Expo Moca, reconoció a los ingenieros Félix García y Manuel Estrella por los aportes realizados al empresariado nacional.

Durante los reconocimientos El Grupo Estrella ostentó la distinción de Excelencia Industrial en la persona de su presidente el ingeniero Manuel Estrella, mientras que la empresa Transagricola La Fabril fue condecorada con el premio de Excelencia Empresarial en la persona de su presidente el ingeniero Félix García.

Ambos empresarios agradecieron la distinción y durante sus palabras reiteraron el compromiso que mantienen con el desarrollo nacional a través de sus empresas.

Durante la Expo Moca 2018 un total de 100 empresas locales y nacionales ofrecen sus productos con calidad y precios competitivos para el consumo general. Asimismo los organizadores de la Feria establecen que a la misma acuden personas de Salcedo, La Vega, Sosúa y otros pueblos que reciben los beneficios de sus ofertas.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias