Nacionales

Fijan fecha para juicio de fondo en demanda contra periodista Anibelca Rosario

Las partes no conciliaron

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Octava Sala Penal del Distrito Nacional fijó para el próximo 20 de agosto el inicio del juicio de fondo en la demanda por difamación e injuria contra la periodista Anibelca Rosario interpuesta por el abogado Johnny Portorreal, quien representa a varios miembros de la familia Rosario en un caso de una supuesta herencia millonaria.

Este martes las partes tenían una audiencia conciliatoria, pero no pudieron llegar a acuerdos, por lo que el tribunal decidió pasar a conocer el fondo de la demanda.

Portorreal defendió la existencia de la supuesta fortuna de €$100 millones y recordó que representa los derechos de más de 20,000 personas de apellido Rosario.

Por: Rafael Salazar

La Octava Sala Penal del Distrito Nacional fijó para el próximo 20 de agosto, el inicio del juicio de fondo en la demanda por supuesta difamación e injuria contra la periodista Anibelca Rosario interpuesta por el abogado Johnny Portorreal. Este martes las partes tenían una audiencia consolatoria pero no pudieron llegar a un acuerdo, por lo que el tribunal decidió pasar a conocer el fondo de la demanda. Portorreal defendió la existencia de la supuesta fortuna de 100 millones de euros y recordó que representa los derechos de más de 20 mil personas de apellido Rosario. Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones. #CDN37 #CDN

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias