Resto del Mundo

Bate de Gregory Polanco clave en blanqueada de Piratas sobre Indios

Bate de Gregory Polanco clave en victoria de los Piratas de Pittsburgh

Polanco se fue de 3-1 con dos producidas

CLEVELAND –– Josh Harrison bateó un jonrón de tres carreras y el dominicano Gregory Polanco produjo otro par mediante un triple ante Corey Cluber, para que los Piratas de Pittsburgh arrollaran 7-0 a los Indios de Cleveland en un duelo abreviado a seis episodios por la lluvia.

El encuentro se dio por terminado luego de tres interrupciones que totalizaron dos horas y tres minutos. El primer lanzamiento se realizó con una demora de 55 minutos. En el tercer inning, hubo una interrupción de 27 minutos.

La última demora fue de 41 minutos, antes de la decisión que aseguró la décima victoria consecutiva de los Piratas.

Kluber (12-6) no había abierto un encuentro desde el 12 de Julio, debido a un dolor en la rodilla derecha. Recibió siete carreras –tres limpias– en cuatro capítulos.

El último ganador del trofeo Cy Young admitió nueve inatrapables, repartió un par de ponches y efectuó 72 pitcheos.

Trevor Williams (8-7) dio trámite a seis entradas sin aceptar anotación por los Piratas, que no habían ganado 10 encuentros seguidos desde el periodo comprendido del 26 de junio al 5 de Julio de 2004.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-2 con una anotada y dos impulsadas, Polanco de 3-1 con dos producidas. El venezolano Elías Díaz de 3-0.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0. Los dominicanos José Ramírez de 2-0, Melky Cabrera de 3-1. Los cubanos Yandy Díaz de 3-1, Yonder Alonso de 2-0.

Fuente: Associated Press

Más noticias