Delincuentes desafían a las autoridades policiales en Samaná

SAMANÁ, República Dominicana.- Con el propósito aumentar la seguridad ciudadana, la  Policía Nacional dotó de siete motocicletas a distintos destacamentos de Samaná, pero los delincuentes de esta zona desafían a las autoridades.

El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, viajó esta semana al municipio de Las Terrenas y al de Sánchez, donde entregó siete motocicletas para reforzar la labor de patrullaje que realizan los agentes en ambos municipios.

Em Las Terrenas dejó ocho nuevos agentes y cuatro motocicletas, luego se presentó al municipio de Sánchez dejando tres motocicletas más, para mantener un patrullaje activo 24 horas al día.

Sin embargo, los ladrones y atracadores de Sánchez realizaron varios atracos y robos, el primero de ellos en la sección El Majagual al señor  Eleuterio Calcaño. Este que fue sorprendido por dos individuos que, supuestamente, le sustrajeron RD$10,000 y le propinaron una herida corto punzante en la espalda, emprendiendo a la fuga.

El segundo caso fue el robo a una ferretería ubicada frente al parque Duarte del citado municipio, donde penetraron y sustrajeron mercancías.

Asimismo, comerciantes de esa zona solicitaron personal y más destacamentos para disminuir la ola de delincuencia.

Por: Federico Rutan

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorTres pacientes esperan por sus familiares en Hospital Moscoso Puello
SiguienteAsaltan vehículo de coordinador de prensa de CDN, José Ramón Suero