Nacionales

Residentes en Don Bosco llevan cuatro días sin energía eléctrica

Dicen estar cansados de llamar a EDEESTE

Santo Domingo, RD.- Residentes en el sector Don Bosco del Distrito Nacional, realizaron una manifestación la noche de este martes debido a que llevan cuatro días sin el servicio energético.

Expresaron que están cansados de llamar a EDEESTE.

Cotubanamá fue el escenario escogido por los moradores del sector Don Bosco para demostrar su inconformidad por las más de 92 horas que llevan sin recibir el servicio energético.

Pero lo que más llena de impotencia a los manifestantes es que aunque ellos están pasando la de Caín, a pocos metros de su infierno, el edificio San Rafael, que aloja el Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales de la vicepresidencia de la República tiene más luces que el mismo cielo.

Por la oscuridad que impera en sus calles la cantidad de robos y atracos que allí se cometen, se han incrementado drásticamente.

Calificaron además como una burla que EDEESTE no haya corregir la supuesta avería que los tiene viviendo como si fuesen murciélagos.

Indicaron también que si en las próximas horas no corrigen este problema se lanzaran a las calles a protestar drásticamente.

Por Miguel de la Rosa

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias