Nacionales

Hombre asesina amigo porque no le pagó 200 pesos de una apuesta

De varios impactos de bala

Santo Domingo. RD.- Un hombre asesinó a su amigo porque supuestamente el occiso se negó a pagarle una apuesta de 200 pesos que había perdido en una pelea de gallos televisada.

El lamentable hecho ocurrió la tarde del domingo en el sector San Carlos, de éste Distrito Nacional.

El hombre que hasta el momento no ha sido identificado, al parecer entendía que la vida de George Luis de los Santos Sánchez, de 36 años, valía mucho menos que 200 pesos que el muerto le debía y decidió ultimarlo de varios impactos de bala.

Según informaciones de los testigos del hecho, la víctima era un ex miembro de la Dirección Nacional de Control de Drogas y se dedicaba a vender zapatos en la arteria comercial de la avenida Duarte.

El hecho ha consternado a los amigos y compañeros de trabajo de George Luis, quienes lo calificaron como una excelente persona.

Explicaron además que el desconocido llegó en una motocicleta al colmado donde estaba el fallecido y sin mediar palabras, le hizo varios disparos.

La Policía informó que trabaja en la identificación y captura del hombre acusado de cometer el crimen.

El cadáver de George Luis de los Santos Sánchez fue trasladado a San Juan de la Maguana, en donde recibirá cristiana sepultura.

Por Miguel de la Rosa

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias