Nacionales

Conocerán este martes coerción contra sicarios que mataron comerciante y control de guaguas en Santiago

Según el parte policial, cometieron el hecho de sangre por la suma de 300 mil pesos

Santiago, RD.- Será este martes cuando se conozca la medida de coerción contra dos sicarios, acusados de matar a un comerciante y un control de guaguas, a plena luz del día en el casco urbano de Santiago, el pasado viernes.

En el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago se conocerá la medida de coerción contra Víctor Toribio Toribio, alias Panca, y a Luis Rafael Díaz Ramos, alias Rafito; quienes según el parte policial cometieron el hecho de sangre por la suma de 300 mil pesos, motivado por presuntos conflictos entre miembros del sindicato de transporte al que pertenecía una de las víctimas.

La Policía también persigue a un hombre identificado tan solo como Jaime o el Negro, quien supuestamente pagó por el crimen y a Marluis Rubén Rosa Gómez, alias Chico, quien contactó a Toribio Toribio y a Díaz Ramos, los presuntos ejecutores.

Se recuerda que las víctimas son; Ramón Antonio Tejada de la Cruz, de 66 años a quien ultimaron por error,  y a Alberto Minaya Toribio, de 54  este último quien se desempeñaba como control de la ruta.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias