Principales

Exembajador acusado de violar hijastra busca le quiten prisión preventiva este jueves

Su abogado de habría reportado enfermo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exembajador Donni Santana, acusado de violar a una hijastra suya menor de edad, fue trasladado la mañana de este jueves a la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, donde está previsto conocer un recurso de apelación a la medida de coerción de un año prisión preventiva que pesa en su contra.

En una ocasión anterior, cuando estuvo pautado el conocimiento del recurso de apelación, el imputado se reportó enfermo, por lo que no fue trasladado al tribunal desde la cárcel de San Pedro de Macorís ya que, presuntamente, estaba afectado de una bacteria y tuvo que ser ingresado al Hospital Antonio Musa de esa provincia.

Sobre este caso: Trasladan a hospital exembajador acusado de violar hijastra

Hoy quien habría enviado una carta reportándose enfermo es el abogado Pedro Duarte Canaán, representante legal de Santana Cuevas.

Por: Rafael Lara

El exembajador Donni Santana, acusado de violar a su hijastra fue trasladado la mañana de este jueves a la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, donde está previsto conocer un recurso de apelación a la medida de coerción de un año prisión preventiva que pesa en su contra. Se recuerda que en ocasión anterior cuando estuvo pautado el conocimiento del recurso de apelación el imputado se reportó enfermo por lo que no fue trasladado al tribunal, desde la cárcel de San Pedro de Macorís, ya que presuntamente estaba afectado de una bacteria y tuvo que ser ingresado al Hospital Antonio Musa de esa provincia. Hoy quien alegadamente envió una carta reportándose enfermo es el abogado Pedro Duarte Canaán, representante legal de Santana Cuevas. Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones. #CDN37 #CDN

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias