Destacado

Bartolo Colón lanza juego completo pero pierde ante Detroit

Toleró dos jonrones que marcaron la diferencia en el juego

Los Rangers de Texas y Bartolo Colón perdieron este viernes 3-1 ante los Tigres de Detroit.

El dominicano lució dominante al lanzar juego completo de tres carreras y cinco indiscutibles, pero toleró dos jonrones que marcaron la diferencia en el juego.

Puedes leer: Bartolo Colón gana su juego 244 y supera a Juan Marichal

Colón no pudo pasarle en esta ocasión al nicaragüense Dennis Martínez como el pitcher latinoamericano con más triunfos en la historia del Béisbol de Grandes Ligas.

A sus 45 años comparte el liderato de triunfos para un lanzador nacido en Latinoamérica, con el nicaragüense Dennis Martínez (245).

El pasado 30 de junio Bartolo tampoco pudo conseguir la victoria en el partido que Texas perdió 13-4 ante los Medias Blancas de Chicago. En ese encuentro Colón permitió tres carreras, siete imparables, entre ellos un cuadrangular, otorgó dos bases por bolas y ponchó dos.

Te puede interesar: Bartolo Colón: “Me siento feliz porque finalmente obtuve mi victoria número 243”

Con la derrota, el nativo de Altamira (Puerto Plata), ahora tiene récord de 5 ganados y 6 reveses en esta temporada con los Rangers.

El lunes 18 del mes de junio, Bartolo rebasó a su compatriota, el inmortal Juan Marichal, para convertirse en lanzador dominicano con más victorias en las mayores. El “Mounstro de Laguna Verde” terminó su laureada carrera con marca de 243 victorias y 142 derrotas.

Por: Willy Matos

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias