Destacado

Presentan Copa Panamericana de Voleibol 2018

Presentan Copa Panamericana de Voleibol 2018

A celebrarse del 8 al 14 de julio

Santo Domingo, RD.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado presentó la Copa Panamericana de Voleibol 2018, a celebrarse del 8 al 14 del presente mes, en el Pabellón de Voleibol del Centro olímpico Juan Pablo Duarte.

En el evento tomarán parte los equipos de Estados Unidos, Cuba, Brasil, Canadá, Perú, Argentina, Puerto Rico, México, Costa Rica, Trinidad y Tobago, Jamaica y República Dominicana.

“Promover y apoyar el deporte es nuestra misión como alcalde y por eso presentamos oficialmente este evento, que sin duda llamará la atención del dominicano”, dijo Collado, en medio del discurso central.

Por su parte, Cristóbal Marte, director de la Selección de Voleibol Femenino, agradeció al alcalde el soporte que siempre le ha manifestado para las “Reynas del Caribe.

“Cada vez que necesito la mano amiga del Alcalde siempre me la ha dado. David es un soporte para nuestro voleibol, algo que agradeceré siempre”, acotó Marte.

Por su parte, Ligia Bonetti, por parte de Grupo SID, uno de los patrocinadores del evento, dijo que “agradezco infinitamente que ustedes nos incluyan en este evento. Induveca es bienestar, orgullo y alegría”.

El torneo tendrá el soporte de la Alcaldía del DN y del Grupo SID a través de su marca INDUVECA, los cuales aportarán en conjunto más de 3 millones de pesos.

República Dominicana quedó como subcampeona del evento en el 2017. En el 2016 le ganaron a Puerto Rico la medalla de oro.

Más noticias