Internacionales

López Obrador vota y dice que mexicanos deciden entre «lo mismo y el cambio»

MEX14. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO). 1/07/18.- El candidato izquierdista del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Ándres Manuel López Obrador, vota en un colegio electoral, hoy, domingo 1 de julio de 2018, en Ciudad de México (México). Los 89 millones de mexicanos que están en el censo electoral elegirán con su voto a 3.400 cargos públicos, entre ellos el de presidente del país, 128 senadores, 500 diputados, ocho gobernadores y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México. EFE/Mario Guzmán

México, RD.- El candidato izquierdista Andrés Manuel López Obrador, favorito en todas las encuestas en México, emitió su voto en el sur de la capital y afirmó que los mexicanos deciden hoy «entre más de lo mismo o un cambio verdadero» que acabe con la corrupción.

Fiel a su costumbre de iniciar sus actividades temprano, el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) llegó a la mesa electoral, en la delegación Coyoacán, poco antes de las 7.30 hora local (12.30 GMT), media hora antes de la apertura oficial.

 

Fuente: EFE 

Más noticias