Principales

Velan restos oficial PN ultimado en Haina, familiares piden justicia por el hecho

El alcalde de Haina indicó que la delincuencia se le salió de las manos al Gobierno

Santo Domingo RD.- Están siendo velados los restos de un primer teniente de la Policía Nacional ultimado a balazos por dos personas que se desplazaban en una motocicleta, para despojarlo de su arma de reglamento, el hecho ocurrió en Haina.

El hecho en el que perdió la vida el oficial quedó grabado por una cámara de seguridad de un colmado.

Juan Carlos de los Santos Asencio, de 43 años, se encontraba frente al colmado Brisa del Mar, lavando su vehículo cuando un antisocial le propinó varios disparos por la espalda llevándose su arma de reglamento.

Los desaprensivos mataron a De los Santos frente a su hijo de 12 años, quien al ver lo que ocurría con su padre trató de defenderlo. Entre lágrimas y llantos familiares dicen no creer lo ocurrido.

Compañeros de armas de De los Santos, quien también era Supervisor de la Policía Escolar de este municipio, expresaron las cualidades humanas del oficial.

El alcalde de Haina indicó que la delincuencia se le salió de las manos al Gobierno.

Al velatorio de Juan Carlos De los Santos se presentaron compañeros de la Policía Nacional, así como de la Policía, Escolar. Sus restos serán sepultados este sábado en horas de la mañana en el cementerio de Haina.

Por: Mailen Reyes

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias