Nacionales

Residentes en Gualey y Los Tres Brazos aseguran Teleférico ha empeorado servicio energético

La puesta en marcha del Teleférico ha empeorado el servicio energético

Santo Domingo RD.- Residentes en los sectores de Gualey y Los Tres Brazos, expresaron que luego de la construcción del Teleférico de Santo Domingo, los apagones se han intensificado en esas barriadas.

En estas populosas barriadas la gente coincide en destacar la importancia y los beneficios que tiene el Teleférico de Santo Domingo, pero aseguraron que no todo ha sido color de rosa, porque luego de la puesta en marcha de este moderno sistema de transporte el servicio energético ha empeorado drásticamente.

Mientras, que otros indicaron que los constructores del Teleférico les destruyeron los techos de sus casas y que aún no les han dado un sólo centavo.

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte informó que a partir de este domingo primero de julio, el Teleférico iniciará su operación comercial.
En los mencionados barrios la población exige de las autoridades buscar una solución para que la energía eléctrica sea estable, porque éste es un servicio tan o más importante que el Teleférico.

Por: Miguel de la Rosa

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias