CMD condena quieran censurar médicos y advierte no lo permitirán

El doctor Luis Peña denunció deficiencias en ese y otros hospitales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Colegio Médico en el Distrito Nacional, Luis Peña, condenó la comunicación enviada a los galenos por el director del Hospital Robert Reíd Cabral, Elías Mergen, en la que les prohíbe hablar a los medios de comunicación social.

Luis Peña denunció deficiencias en ese y otros hospitales y advirtió que no permitirán sanciones en contra de los médicos.

La comunicación de Elías Mergen fue emitida a raíz de las declaraciones públicas de las doctoras Chabela Peña y Josefina Fernández, quienes denunciaron deficiencias en el citado centro asistencial.

El expresidente del Colegio Médico Dominicano y galeno del Hospital Robert Reíd, Waldo Ariel Suero, se sumó este miércoles a la denuncia de sus compañeras.

El presidente del gremio médico en el Distrito Nacional advirtió no van a permitir que sean censurados los galenos.

El doctor Peña aseguró que el Hospital Infantil Robert Reíd no es el único centro sanitario donde quieren instaurar una especie de dictadura. Afirmó la misma situación ocurre en hospitales como el Ney Arias, Hugo Mendoza, Padre Billini, entre otros.

Por: Shaira Castillo

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorAsí dieron el último adiós al dominicano asesinado en El Bronx
SiguientePadre de Junior: “Si ves algo, no solo tomes el video, haz algo”