Espectáculos

J Balvin logra el primer lugar mundial en Spotify

Así lo informó el astro colombiano el lunes durante un comunicado

J Balvin se posiciona como el artista más escuchado en Spotify a nivel mundial, tras desplazar al cantante Drake, en la plataforma de streaming musical con un total que supera los 48 millones de oyentes mensuales.

Así lo informó el astro colombiano el lunes durante un comunicado, donde también afirmó que “lo único que puedo decir es gracias, gracias; estoy muy agradecido y orgulloso”.

Contenido relacinado: Daddy Yankee alcanza el #1 en Spotify a nivel mundial

A su vez agregó que “esto es más grande que J Balvin, es un movimiento y es en español. Estamos demostrando que los latinos tenemos el poder de conectarnos con audiencias a nivel mundial sin tener que dejar atrás nuestra identidad. Esto es un logro para toda la comunidad latina», añadió el intérprete de “Mi gente”, “X”, “Machika”, “Familiar” y otros éxitos.

Por su parte la plataforma, Spotify, destacó en otro comunicado que Balvin se ha hecho un nombre con sencillos y álbumes “hipnóticos” de música urbana con los que ha pasado de ser uno de los artistas latinos más destacados a una sensación internacional capaz de crear “éxitos instantáneos que resuenan con millones” de personas.

El año pasado su sencillo “Mi gente” fue la primera canción completamente en español en llegar al número 1 del Top 50 global de Spotify, y Balvin continuó traspasando fronteras con sus colaboraciones con Beyoncé y Cardi B. Su reciente sencillo “X” con Nicky Jam ha sido reproducido más de 327 millones de veces en la plataforma, según la plataforma.

Fuente: Globovisión

Más noticias