Principales

Video: madre de Junior pide el “apoyo de todo el mundo” para que se haga justicia

A través de un video divulgado este lunes

EEUU.- La madre del adolescente dominicano que fue asesinado frente a una bodega en El Bronx exigió justicia por el crimen y “el apoyo de todo el mundo” para que todos los implicados paguen por sus actos.

A través de un video divulgado este lunes, la señora Lesandra Feliz se refirió al caso, al tiempo que ofreció algunos de detalles de la funeraria donde estaría el cuerpo de su hijo Lesandro Guzmán Feliz (Junior), de 15 años de edad.

Te recomendamos:

https://www.instagram.com/p/BkdL7CfDJtA/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=hsfx5zmvpjb4&r=wa1

Guzmán Feliz, un miembro del programa juvenil de exploradores del Departamento de Policía de Nueva York que soñaba con ser policía, y estudiante de la Escuela Charter de Ciencias y Salud doctor Richard Izquierdo en El, Bronx, fue sacado de una bodega el miércoles por la noche y asesinado sin piedad por al menos media docena de matones.

 

Los pandilleros trinitarios supuestamente confundieron a Guzmán Feliz con otro joven visto en un video obsceno teniendo sexo con una joven que es familiar de uno de los asesinos, según fuentes policiales.

https://www.instagram.com/p/BkdMhTsgg_n/?taken-by=cdn37

El asesinato ha generado reacciones de cientos de personas e incluso de varias figuras del mundo del arte, entre ellas La cantante Rihanna, quien rindió homenaje el domingo al adolescente.

“No puedo dejar de pensar en este pobre bebé, ¡y cómo debe sentirse su familia ahora mismo!”, Dijo la cantante en Instagram, junto con una foto de Guzmán-Feliz.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias