Regionales

Reinaldo Pared realiza actividad proselitista en La Vega y critica medida JCE  

Reinaldo Pared realiza actividad proselitista en La Vega pese a medida JCE  
Reinaldo Pared realiza actividad proselitista en La Vega pese a medida JCE  

Dice no hay fecha para la reunión del Comité Político del PLD

LA VEGA, República Dominicana.- El aspirante a la candidatura a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, calificó como excesiva y desproporcionada la más reciente medida de la Junta Central Electoral (JCE) de conminar a dirigentes políticos a detener sus actividades proselitistas.

Pese a la ordenanza del Pleno del organismo de comicios, Pared Pérez encabezó este sábado una actividad proselitista en La Vega.

El dirigente político realizó una serie de visitas y encuentros con dirigentes y personalidades de la bancada peledeísta en La Vega, reconociendo que son parte de las actividades proselitistas que llevará a cabo en procura de la nominación presidencial en el partido morado.

Condenó que el Pleno de la Junta haya prohibido dichas actividades sin consultar a los partidos políticos.

Indicó que la JCE es el órgano regulador, pero dentro del marco de la campaña política.

El aspirante presentó parte de su propuesta presidencial, enfocándose fundamentalmente en educación, el desempleo y la seguridad ciudadana.

En otro orden, según lo expresado por Pared Pérez, todavía no hay fecha para la reunión del Comité Político del PLD, pues el presidente de esa organización, Leonel Fernández, no la ha convocado.

Por: Deyanira López

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias